QUIENES SOMOS

Desde 2010, PEÑA MANCERO ABOGADOS (PM ABOGADOS) presta servicios legales basados en tres ejes principales: óptima calidad en el servicio, atención personalizada y tarifas razonables.

La visión de PM ABOGADOS es el acompañamiento integral a los clientes en el desarrollo de sus negocios en Colombia y en la exploración de mercados internacionales. Nuestros servicios se enmarcan en las mejores prácticas internacionales de la abogacía y en los máximos estándares éticos, así como en el respeto estricto de políticas de conflicto de interés y de Confidencialidad de la información en la relación cliente-abogado.

Todo lo anterior nos ha permitido consolidar nuestra práctica contando a la fecha con un sólido portafolio de clientes nacionales e internacionales con empresas de diversos tamaños y variados sectores de la industria.

La firma hace parte de la red internacional HÉRÈS LEGAL (www.hereslegal.com) con oficinas en París, Londres y Moscú. Contamos con un equipo de abogados para colaborar en las distintas áreas de práctica y con un grupo de firmas internacionales así como un connotado grupo de aliados estratégicos para ciertas áreas especializadas del derecho como comercio exterior, derecho ambiental y derecho internacional tributario. Somos miembros de destacadas asociaciones internacionales de derecho como la International Bar Association (IBA), la Association Littéraire et Artistique (ALAI), la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Cámara de Comercio Colombo-Ecuatoriana de Industria, Comercio e Integración (CCEICI), la Cámara de Comercio Colombo-Francesa, la Asociación Internacional de Negociadores de Petróleo (AIPN) y de asociaciones locales como el Centro Colombiano de Derechos de Autor (CECOLDA), CAMPETROL, la Asociación de Derecho de Nuevas Tecnologías (ACODITIC), el Colegio de Abogados Comercialistas (CAC) y el Colegio de Abogados de Minas y Petróleos.

Junto con la práctica jurídica, valoramos y contribuimos al desarrollo de las ciencias jurídicas para lo cual participamos activamente de la vida académica y regularmente publicamos noticias y artículos de interés para nuestros clientes y para la comunidad legal internacional.