Comisión de Regulación de Energía y Gas reguló el mecanismo de asignación de la capacidad de transporte de gas cuando hay congestión contractual
Comisión De Regulación De Energía Y Gas. Resolución Número 001 de enero 7 de 2021 (Diario Oficial 51.560, 17 de Enero de 2021)
Mediante la resolución 001 de 07 de enero de 2021 la CREG reguló el mecanismo de asignación de la capacidad de transporte de gas natural cuando en el mercado primario se presente en un trimestre estándar congestión contractual, conforme a lo previsto en la Resolución CREG 185 de 2020 o aquella que la modifique, sustituya o derogue.

Comparaison réglementaire 2025 : protection des données FinTech (sic) vs. open finance (minhacienda) en Colombie
