Alcaldía de Santa Marta adopta la prorroga la emergencia sanitaria por el COVID-19 en Santa Marta
Alcaldía De Santa Marta. Decreto Número 054 de marzo 1° de 2021
Se adopta la Resolución 222 del 25 de febrero de 2021, emitida por el Ministro de Salud y Protección Social “Por medio del cual se prorroga la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19 declarada mediante Resolución 385 de 2020”, en tal virtud en la zona urbana y rural del Distrito de Santa Marta se acogen las siguientes medidas, 1. Prohibir los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas. 2. Ordenar a la Secretaria de Educación acorde con sus competencias y a las instituciones educativas privadas para que adopten las medidas, estrategias y acciones que permita el retorno gradual, progresivo y seguro de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a la presencialidad en las instituciones educativas, a partir del esquema de alternancia, como una prioridad de salud pública que responde a las necesidades de promoción de su desarrollo y salud mental, bajo la implementación de medidas de bioseguridad.
Consejo de Estado explica cuándo se entiende que una persona contrata por “interpuesta persona”
Derecho internacional de los negocios tomo II (2006)


