Socio Daniel Peña participó en “El Diálogo Contemporáneo en Derecho Privado: la forma y consentimiento en la contratación electrónica”

El pasado 08 de agosto el socio DanielPeña participño como expositor del evento «Diálogos Contemporáneos en el Derecho Privado: la forma y consentimiento en la contratación electrónica” organizado por el Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia, dirigido por el Dr. Felipe Navia Arroyo.
El Diálogo contó con la participación de la Profesora Silvana Fortich, del Externado, y con la moderación de la Dra. Mariana Bernal Fandiño, profesora de la Universidad Sergio Arboleda
Dirección de Comercio Exterior modifica los parámetros para la asignación de los contingentes de exportación de desperdicios y desechos de chatarra, lingotes de hierro o acero, y desperdicios de cobre, aluminio y plomo

Aspectos legales de internet y del comercio electrónico (2001)
