Comisión de Regulación de Energía y Gas publica la fórmula para el cálculo de los subsidios aplicables al consumo de energía eléctrica y gas combustible por red de tubería
Comisión De Regulación De Energía Y Gas. Resolución Número 003 de enero 14 de 2021 (Diario Oficial 51.557, 14 de Enero de 2021)
A partir de la fecha de vigencia de la resolución, los prestadores del servicio público domiciliario de energía eléctrica y los prestadores del servicio público domiciliario de distribución de gas combustible por red de tubería calcularán los subsidios aplicables al consumo de los usuarios residenciales de estrato 1 y 2, aplicando las fórmulas, variables y disposiciones que se establecen en la presente resolución.
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios modifica el plazo para la publicación de los proyectos específicos de regulación que expida la Superservicios
Aspectos legales de la Computación en la Nube


