Se declara de utilidad pública e interés social el Proyecto Hidroeléctrico El Retiro I y II
Ministerio De Minas Y Energía. Resolución Número 40315 de 26 de octubre de 2020 (Diario Oficial 51.487, 03 de Noviembre de 2020)
Se declara de utilidad pública e interés social el Proyecto Hidroeléctrico El Retiro I y II, localizado en el departamento de Norte de Santander en los municipios de Arboledas y Salazar de Las Palmas, así como los terrenos necesarios para su construcción y protección, en un área total de 141.90 hectáreas, conforme con los términos y el cumplimiento de las condiciones fijadas por las autoridades ambientales competentes.
DIAN adiciona lo relacionado con la medida temporal de prórroga de la autorización de transbordo directo, para el modo de transporte aéreo, previa solicitud a la autoridad aduanera
Adquisición de empresas en el sector minero y petrolero colombiano (2013)


