Se adopta la prórroga de la medida nacional de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en Bucaramanga
Alcaldía De Bucaramanga. Decreto Número 393 de octubre 31 de 2020
La Alcaldía de Bucaramanga adoptó la prórroga de la vigencia del Decreto Nacional No. 1168 del 25 de agosto del 2020 «Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público y se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable», hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día 1 de diciembre de 2020.
Resolución 6045 de 2017 dicta nueva regulación en materia de visas derogando la resolución 5512 de 2015 que regía las disposiciones en esta materia
Derecho Internacional de los Negocios (Tomo II)


