Adquisición de empresas en el sector minero y petrolero colombiano (2013)
Mancero Gabriela,Obra: Adquisición De Emprensas En El Sector Minero Y Petrolero Colombiano,Colección De Estudios En Derecho Minero Y Energético N.4, (Universidad Externado De Colombia),Bogotá, Universidad Externado De Colombia,Año: 2012.
La obra examina los elementos comunes en la adquisición de empresas tanto en el sector minero como en el petrolero, empezando por los principales aspectos que se consideran en los procesos de due diligence o debida diligencia y en la negociación de fusiones, compraventa de acciones de sociedades, adquisición de activos mineros o petroleros y la adquisición de participaciones o derechos.
Se ordena el inicio del examen quinquenal de los derechos antidumping impuestos a importaciones de vajillas y piezas sueltas de porcelana
Experiencias Internacionales en casos de Competencia en el Sector Eléctrico y Gasífero (2)


