Se habilitan los formularios y formatos para el cumplimiento de las obligaciones aduaneras y cambiarias
DIAN. Resolución Número 003 de enero 20 de 2021
Se habilitan para el año 2021 los siguientes formularios:
- Declaración de Importación, Formulario 500.
- Declaración de Importación Simplificada, Formulario 510.
- Declaración para la Finalización de los Sistemas Especiales de Importación – Exportación, Formulario 520.
- Declaración de Equipaje, de Dinero en Efectivo y de Títulos Representativos de Dinero – Viajeros, Formulario 530.
- Declaración de Ingreso – Salida de Dinero en efectivo, Formulario 532.
- Declaración de Ingreso – Salida de Títulos Representativos de Dinero por Usuarios Diferentes a Viajeros, Formulario 534.
- Declaración de Cambio Simplificada por Compra y Venta Profesional de Divisas en Efectivo y Cheques de Viajero en Zonas de Frontera, Formulario 536.
- Declaración de Viajeros de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Formulario 538.
- Declaración Consolidada de Pagos (para los Intermediarios de Tráfico Postal y Envíos Urgentes), Formulario 540. 10. Factura de Nacionalización, Formulario 550.
Representación de la copropiedad frente al resarcimiento de perjuicios por mala calidad de los bienes comunes en el contrato de construcción

Experiencias internacionales en casos de competencia en el sector eléctrico y gasífero (2011)
