Para efectos del ICA, actividades comerciales se entenderán realizadas en el lugar donde se pacten los elementos esenciales del contrato
Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Cuarta. Consejero Ponente: Julio Roberto Piza Rodríguez. 23 de julio de 2020. Rad. 24739.
La Sala explicó que “en el ámbito del impuesto de industria y comercio, la actividad comercial se entiende realizada en el lugar donde se pactan los elementos esenciales del contrato y no en la jurisdicción en la que se entregan las mercaderías vendidas”.
Corte Constitucional declara exequible el Decreto 517 de 2020, por medio del cual se adoptaron medidas en materia de los servicios públicos de energía eléctrica y gas combustible durante el estado de emergencia
Conmemoración de los 40 años del Código de Comercio (TOMO II)


