fbpx

Por más de 25 años Chambers & Partners ha venido publicando anualmente guías sobre el mercado de servicios legales, basadas en una investigación independiente y objetiva de los diferentes países alrededor del mundo, cuya principal fuente de información son los clientes para los que trabajan las firmas, y Latinoamérica hace parte de esta publicación.

Algunas firmas de menor tamaño, así como las llamadas “boutique”, continúan teniendo un desempeño espectacular en algunas áreas de práctica especializadas, este es el caso de Peña Mancero Abogados, una firma que se desataca por su experiencia y conocimientos convirtiéndola en un referente dentro del mercado.

Lo anterior es el resultado de un juicioso y muy minucioso análisis del mercado, donde las entrevistas con los clientes de las principales empresas nacionales y multinacionales han sido fundamentales para tomar las decisiones sobre quienes se destacan dentro del mercado legal colombiano. El ranking completo del editorial para los dos sectores en los que la firma Peña Mancero Abogados se destacó: Corporativo/ Fusiones & Adquisicionesy  para Energía & Recursos Naturales: Minería pueden ser consultado en www. chambersandpartners.com