Superintendencia de Notariado y Registro establece pautas para la transferencia de la copia del archivo digital de los actos notariales al repositorio de la entidad

Superintendencia de Notariado y Registro. Resolución Número 00012 de 2021 de enero 4 de 2021 (Diario Oficial 51.576, 02 de Febrero de 2021)

Se reglamenta el procedimiento de transferencia electrónica de la copia del archivo de que trata el artículo 113 del Decreto-Ley 960 de 1970, modificado por el artículo 63 del Decreto Ley 2106 de 2019, al repositorio de la Superintendencia de Notariado y Registro, de acuerdo con la ley de protección de datos y demás normas y disposiciones aplicables en la materia. Adicional a lo señalado, este procedimiento abarca aquellos documentos generados con ocasión de la prestación del servicio público notarial cuya conservación haya ordenado la ley, los reglamentos y los actos administrativos expedidos por la Superintendencia de Notariado y Registro, incluyendo las hojas de vida de los trabajadores de las notarías, los contratos en cualquier modalidad y los aportes al sistema de seguridad social integral.

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