DIAN prescribe el formulario 110 para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias en el año 2021
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Resolución Número 011 de febrero 8 de 2021 (Diario Oficial 51.584, 10 de Febrero de 2021)
Se prescribe el Formulario número 110 para la presentación de la declaración de renta y complementario para personas jurídicas y asimiladas y personas naturales y asimiladas no residentes y sucesiones ilíquidas de causantes no residentes, o de ingresos y patrimonio para entidades obligadas a declarar, correspondiente al año gravable 2020 y/o fracción año gravable 2021, diseño anexo que forma parte integral de la presente resolución.
DIAN expide concepto sobre las condiciones para la legalización de mercancía aprehendida por incumplimiento de obligaciones aduaneras
Derecho Internacional de los Negocios (Tomo II)


